Fablehaven




No te obsesiones por las decisiones que ya no puedes cambiar. Errar es de humanos. Aprende del pasado, pero concéntrate en el presente y en el futuro.

Resultado de imagen de coleccion fablehaven¿Nunca habéis sentido que hay algo raro en el mundo, como si hubiera otro mundo rodeándonos? Eso es Fablehaven.

Fablehaven, que sucede en un universo imaginario creado por Brandon Mull, es una de las dos mejores sagas de libros que he leído hasta ahora.

En esta saga de 5 libros, cuenta la historia de unos hermanos, Kendra y Seth, que descubren que su abuelo es el propietario de un parque lleno de criaturas mágicas y mitológicas.


Pero una oscura maldad  se cierne sobre ellos. Los demonios intentan apoderarse del mundo y así hacerlo un mundo fatídico y demoníaco.

Liderados por su jefe “La Esfinge”, intentan detener  a esa fuerza oscura, pasando por muy duras traiciones, muertes y sacrificios de varios valiosos compañeros.
«Las personas inteligentes aprenden de sus equivocaciones. Pero las realmente inteligentes aprenden de los errores de los otros.»
Personalmente, creo que os va a encantar. Yo no pude apartar la mirada del libro hasta que me termine la saga.


Resultado de imagen de libros de fablehaven

Hay una continuación de Fablehaven (“Dragonwatch”) aunque yo aún no me la he leído, ahora estoy leyéndome la saga de “Cinco Reinos” (también de Brandon Mull), que actualmente es mi saga de libros favorita. ¡Os la presentaré en mi próxima entrada!

Hay una continuación de Fablehaven (“Dragonwatch”) aunque yo aún no me la he leído, ahora estoy leyéndome Cinco Reinos. Ésta es mi saga de libros favorita. ¡Os la presentaré en la siguiente entrada!


«Rompe las reglas, paga el precio.»



Resultado de imagen de Brandon mull
Brandon Mull, escritor de Fablehaven

Comentarios